Madonna cuba.Cubaynegocios

Madonna en Cuba

Como para demostrar que el hecho de que Cuba se ha vuelto un destino popular a nivel internacional, una de las más afamadas cantantes norteamericanas visitó la pasada semana la caribeña isla. Madonna, internacionalmente conocida como La Reina del Pop, escogió tal destino para celebrar su aniversario número 58.

Disfrutando con los ritmos musicales cubanos, esa estrella de los escenarios efectuó su fiesta privada en La Habana, donde compartió con los cantantes nacionales Isaac delgado y El Micha, quienes ofrecieron una presentación en vivo en honor a su llegada.

Tal y como lo han hecho otras celebridades de Estados Unidos que han visitado la mayor nación de Las Antillas, recientemente la artista prefirió los negocios privados para desplazarse, comer y divertirse en Cuba.

Madonna no pudo resistirse a un paseo por la capital cubana en uno de los ya famosos taxis antiguos de lujo, de los que disfrutaron también la modelos de Chanel, los protagonistas del film Rápido y Furioso, entre otros. Los propietarios de esos vehículos, quienes funcionan como trabajadores privados, se han visto beneficiados, no solo por la remuneración que reciben, sin dudas también importante, pero además se sienten orgullosos de la promoción que dan los artistas a sus automóviles.

Cuba y Madonna.Cubaynegocios

Durante su visita, en la que estuvo acompañada por un grupo de familiares y amigos tampoco se privó la reconocida intérprete de disfrutar de la gastronomía cubana, también en sitios privados. Al igual que su coterráneo, el presidente estadounidense, Barack Obama, degustó las deliciosas ofertas de La Guarida, un restaurante por cuenta propia que goza de la preferencia de numerosas personalidades extranjeras.

Fuentes cercanas a su equipo aseguraron que la comitiva que acompañó a la diva para celebrar la fecha estaba compuesta por unas 60 personas, entre las que se encontraban sus 4 hijos y su mejor amiga, la comediante Rosie O’Donnell. Todos ellos conocieron la cultura cubana y disfrutaron de los encantos de esa nación.

La fábrica de Arte Cubano, otra entidad no estatal destinada a la cultura fue uno de los lugares escogidos por Madonna para visitar durante su permanencia en Cuba. Esa sui-géneris institución se encuentra en estos momentos en el Top 1 del portal Trip Advisor, como espacio preferido para disfrutar de las noches habaneras. También acudió a algunos otros bares y negocios privados para celebrar por todo lo alto este peculiar aniversario en el que decidió alejarse del lujo y el glamour para adentrarse en el calor caribeño.

La diva del Pop se alojó en el hotel Saratoga, en la Habana Vieja, en el centro de la recién titulada Ciudad Maravilla, el mismo sitio en el que se hospedó la cantante y bailarina Beyoncé en el año 2013, cuando aún el deshielo de las relaciones con Estados Unidos no habían convertido a Cuba, tal y como lo es hoy en uno de los destinos turísticos preferidos de todo el orbe.

Por Denisse Cortinas

4.5/5 - (2 votos)

About The Author