Se extiende el plazo de inscripción para IV Feria de Negocios en Cuba

Se extiende el plazo de inscripción para IV Feria de Negocios en Cuba a fin de posibilitar una mayor participación de los actores económicos de la nación caribeña.

Dicho evento, que está previsto del 10 al 25 próximos en ExpoCuba, amplió su plazo de inscripción hasta el martes 9 de mayo, según informó su Comité Organizador.

El Ministerio de Economía y Planificación señaló que aquellos que estén interesados en participar pueden contactar a través del correo enrique@expocuba.palco.cu o por el teléfono 7 6974458.

La finalidad de esta cita es descubrir las potencialidades de las empresas estatales y mixtas, trabajadores por cuenta propia y demás formas de gestión no estatal, además de promover nuevos productos y servicios, incluidos rubros exportables.

El viceministro de Economía y Planificación, René Hernández, aclaró que el encuentro servirá para acordar y estrechar vínculos entre todas las formas de gestión y administración económica, “competir fraternalmente”, descubrir posibilidades de expansión, y sustituir importaciones.

El sistema empresarial cubano, tiene actualmente la potestad de decidir qué actividades pueden desarrollar, según su objeto social, inclusive, pueden comercializar sus excedentes o inejecuciones al precio que se establezca según la oferta y la demanda.

El titular de Economía y Planificación informó además que mientras dure la Feria, sus participantes pueden dar prioridad al tratamiento de sus inventarios ociosos y de lento movimiento, en condiciones de ser reorientados hacia otras actividades.

La Feria estará abierta al público de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. a partir del 10 de mayo del 2017

Se extiende el plazo de inscripción para IV Feria de Negocios en Cuba
4.5 (90%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *