Como y donde invertir en Cuba en el 2017

guia de inversion extranjera en cuba 2017

Cuba se abre al mundo, esto ya no es un secreto y muchos inversionistas quieren formar parte de este nueva etapa. Pero, ¿sabemos como y donde se puede invertir en Cuba?

Como parte de la actualización del modelo económico cubano, la inversión extranjera en Cuba se orienta a la diversificación y ampliación de los mercados de exportación, el acceso a tecnologías de avanzada, la sustitución de importaciones, la obtención de financiación externa, la creación de nuevas fuentes de empleo, la captación de métodos gerenciales y la vinculación de la misma con el desarrollo productivo, industrial y comercial de la isla.

Con el fin de ayudar a los inversores a conocer el que, como y donde invertir en Cuba, el estado cubano ha publicado una guía que abarca los aspectos más relevantes y da respuesta a las principales preguntas que se formulan los empresarios interesados en invertir . Incluyendo además informaciones económicas y sociales sobre Cuba, la Zona Especial de Desarrollo Mariel, así como información práctica para facilitar el establecimiento de negocios en el país. También hace referencia a las leyes, reglamentos y resoluciones adoptadas por el estado cubano para la inversión extranjera.

Esta guía te la puedes descargar aquí y si a través de su lectura decides que es el momento de invertir en Cuba,  puedes ponerte en contacto con cubaynegocios. Como especialistas en negocios e inversiones en Cuba te facilitaremos toda la información necesaria tanto legal como de estudio de mercado.

Cuba se abre al mundo y es el momento de invertir y contribuir al progreso del pueblo cubano.

Si crees que este tema es de interés por favor escríbenos y comparte.

Como y donde invertir en Cuba en el 2017
5 (100%) 26 votes

2 thoughts on “Como y donde invertir en Cuba en el 2017

  1. hola me interesa mucho la informacion de la q hablan pero les tengo una pregunta. si soy cubano pero no recido alla y quiero invertir en algo pequeño q puedo hacer. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *