Negocio privado triunfa en la Bahía de Matanzas

Cubaynegocioclub
Club nocturno Galaxia

Por: Denisse Cortinas

En lo que fueran las ruinas del cine Bahía, en la provincia cubana de Matanzas, se cierne a todas luces el club nocturno Galaxia, un proyecto cultural que presenta a sus visitantes lo mejor de la música cubana e internacional.

Desde su reciente inauguración, en el verano del 2015, el centro recreativo es uno de los nuevos negocios en cuba.  Éste lo dirige el trabajador por cuenta propia Yohervis Rodríguez, quien ha mantenido dinámicas propuestas de shows, espectáculos musicales y animación, así como variadas ofertas de coctelería. Por la tardes se realizan allí actividades recreativas destinadas a los niños de la comunidad.

Si bien es cierto que la cantidad de espacios nocturnos en Cuba es aún limitada, el club Galaxia se ha vuelto una de las más atractivas opciones para salir el fin de semana para quienes visiten o residan en ese territorio del occidente cubano y brinda también la posibilidad de acudir entre semana, pues abre sus puertas al público de lunes a domingo.

Con una capacidad  para más de 500 personas, cuenta con un salón climatizado así como de una zona VIP que garantiza la privacidad de  los clientes que la deseen. Convida también a disfrutar de una fres

cunaynegociomatanzas
Club Galaxia. Matanzas

ca terraza exterior y área para fumadores.

Se trata de uno de los negocios privados en Cuba  que ha permitido un florecimiento del turismo internacional en el municipio de Matanzas, cabecera de la provincia con ese mismo nombre, la cual se ha caracterizado tradicionalmente por el auge turístico en la zona de Varadero y en menor escala en esta parte de la ciudad.

Además, cuenta con las presentaciones de grupos musicales nacionales como Los Angeles, Yomil y El Dany que gozan de la preferencia de los más jóvenes. No obstante, sus variadas ofertas, entre las que destacan una adecuada ambientación, calidad en el servicio y buena música hacen que asista a ese club público de todas las edades.

El Club Galaxia, situado en la calzada General Betancourt, cercana a la bahía de Matanzas, ofrece también la posibilidad de reservar para celebraciones de eventos, tales como bodas, graduaciones, cumpleaños, entre otros, sin duda es una opción que hace más auténtica a Cuba y sus  nuevos negocios.

Negocio privado triunfa en la Bahía de Matanzas
3.38 (67.5%) 8 votes

4 thoughts on “Negocio privado triunfa en la Bahía de Matanzas

  1. MUY BUENO. SOBRE TODO PARA LA JUVENTUD Q. TENGAN A DONDE IR A COMPARTIR Y REUNIRSE ENTRE AMIGOS. PARECE EXCELENTE LUGAR ESPERO NO LES FALTE EL HIELO COMO A VECES PASA EN LOS HOTELES EN VARADERO. JIJIJI. PERO BUENO PARA DARSE UNA VUELTA EN MI PROXIMO VIAJE. Y TAMBIEN EXISTE SERV. DE COMIDA O TAPAS ? ENTREMES QUISE DECIR. GRACIAS POR COMPARTIR NO SABIA. Y SOY MATANCERA (VARADERENSE).

    1. Hola, Ya está corregido el nombre. Puede igualmente poner este artículo en sus plataformas online.
      Gracias por comunicarse con nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *