El negocio que invita a complacerse

santateresa.cubaynegocios
El negocio que invita a complacerse

Por: Denisse Cortinas

En virtud del auge de los negocios por cuenta propia en Cuba y mayormente de los destinados a la gastronomía, la competencia entre los centros de ese tipo ha aumentado y por tanto, también lo ha hecho la calidad y variedad de las propuestas de aquellos que pretenden mantener su establecimiento entre los de mayor preferencia.

En el reparto Alturas del Casino, de la oriental provincia cubana de Camagüey, se sitúa el paradisiaco restaurante de nombre Santa Teresa, especializado en comida italiana, pero que cuenta también con una amplia gama de ofertas de la cocina internacional y criolla.

Se caracteriza por el trabajo en equipo de su personal, lo que puede evidenciarse en la organización y dinamismo con que funciona el establecimiento, así como una esmerada y especializada atención a los clientes. Estas particularidades que distinguen a Santa Teresa como un lugar auténticamente acogedor han permitido un notable crecimiento en el número de reservaciones durante los últimos años.

cubaynegocioSantaT
Restaurante Santa Teresa. Camagüey

Este negocio privado, que se acerca a su 5to aniversario en este 2016, se encuentra en constante variación en busca de lograr cada vez mayor aceptación del más exigente público y de mantener su posición como lugar de referencia entre los centros gastronómicos de Camagüey.

Pastas nacionales e importadas, con casi una decena de tipos de salsa e igual variedad de quesos, así como pizzas con unos 25 agregos a elegir, canelones, ravioli, lasaña, se encuentran entre las especialidades de la casa, pero también se pueden degustar deliciosos platillos nacionales.

De acuerdo con el Chef del recinto, la carta-menú  promete una experiencia única para el deleite de los sentidos con una gran brocheta de filete de res, cerdo, tocineta, pollo y vegetales, hechizada con salsa barbacoa de naranja, servida en un pincho encendido con Havana Club Añejo para descubrir los aromas y colores de su comida.

También cuenta con un bar climatizado en el patio del restaurante que a decir de Reynaldo Collazo, el propietario del lugar,  es uno de los mejor surtidos de la provincia de Camagüey, con una amplia coctelería nacional e internacional, que también ofrece sus servicios para fiestas de bodas y cumpleaños.

Con el slogan de Complázcase con placer, Santa Teresa lo invita, el sitio ubicado en el número 12 de la calle Avenida de la Victoria y recomendado por el consejero turístico internacional Trip Advisor promete a quienes lo visiten un momento inolvidable, en el que disfrutarán de una exquisita comida en un ambiente placentero, con precios asequibles que podrán pagar en la moneda que deseen.

Puntua este articulo

One thought on “El negocio que invita a complacerse

  1. El restaurante de Rey es uno de los mejores en Camaguey he tenido el placer de poder degustar sus deliciosas pizzas con buenisima calidad , los platos tipicos de Cuba tambien son muy deliciosos.El trato y el servicio de los camareros es bueno y son amables .Que siga teniendo mucho exito el restaurante Santa Teresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *