Miguel Díaz-Canel sobre algunos negocios actuales en Cuba

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez en una reunión celebrada hace 6 mese aproximadamente con un grupo de militantes, explicaba las circunstancias de algunos negocios en Cuba

El Paquete, las redes de Wifi ilegales, negocios particulares con referencia a los años 50 que hacen apología a la época de Batista, con imágenes de la Habana de los años 50,  son algunos de los negocios privados a los que se enfrenta hoy el estado cubano.

Díaz-Canel, igualmente se refirió a los diferentes sitios web, portales, revistas que hacen una labor subversiva de la realidad cubana y se nutren del trabajo de periodistas cubanos, los cuales reciben mayores ingresos que el proporcionado por el estado.

Además en su intervención  hizo referencia a algunos medios de prensa acreditados en el país que bajo una supuesta postura crítica y libertad de expresión enmascaran una actividad subversiva y guerra cultural contra Cuba. Por ejemplo, hizo mención especial al sitio digital On Cuba, que en su plataforma es muy agresiva con Cuba y reveló que se va a cerrar.

Se refirió además a diferentes proyectos que muestran al cuentapropista como la persona de éxito en Cuba, un ejemplo de ellos es el proyecto Cuba-Emprende que radica en el Centro de Estudios cubano y que trabaja con la iglesia católica en la formación de los trabajadores no estatales. También hizo mención al proyecto Cuba-Posible.

El Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros expreso asimismo que hay un diseño norteamericano cuyo propósito es estimular el éxito de los emprendedores (pequeños y medianos propietarios) y convertirlos  en un sector de oposición a la revolución.

Miguel Díaz-Canel sobre algunos negocios actuales en Cuba
2.44 (48.89%) 9 votes

One thought on “Miguel Díaz-Canel sobre algunos negocios actuales en Cuba

  1. Señor Miguel Díaz Canel
    Es increíble que usted en el año 2017 obvie por completo el sentir de la mayoría de los cubanos y hable de censurar a diestra y siniestra y decir “que no le importa”. Si algún cubano tenia la impresión que usted podría mejorar la política cubana y su economía, por ser “el más joven” de “los de arriba”. Este vídeo demuestra que se quedó Cuba sin un posible Presidente creíble, no se vislumbra nadie con “un poquito” de liderazgo en esta Isla. Incertidumbre sí y ustedes lo saben. Podría usted decir ahora que la culpa es de EEUU porque expuso el vídeo y que lo hacen para desmoralizarlo, usted le acaba de dar la oportunidad a los medios de Miami ya está en Cuba “moviéndose”. No será igual Cuba en los próximos años y así lo verán ustedes “los de arriba”, aunque estén sembrando “cooperativas” y repito: con la familia de “los de arriba”. Díaz Canel usted no tiene liderazgo y sus “méritos” pasados no le servirán de nada en la Cuba de ahora. No pueden seguir creyendo que ustedes son los únicos que tienen derechos y que podrán seguir haciendo y deshaciendo . Eso cambiará Diaz Canel y ya lo verá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *