Condominio frente al mar en La Habana

Un hermoso condominio frente al mar en un edificio de baja altura en Miramar, el suburbio residencial de estreno de La Habana, a sólo 10-15 minutos del Vedado y La Habana Vieja. A poca distancia de los hoteles con internet, restaurantes, clubes y supermercados. Puede bucear por la mañana justo en frente del apartamento y disfrutar de un mojito desde la terraza mientras observa la puesta de sol sobre el mar en la tarde. También ofrecemos un desayuno completo diario de fruta fresca, huevos, jamón y queso, jugo, tostadas y café para 5cuc p / p.

Este apartamento está literalmente a 100 metros del océano con vistas panorámicas desde el salón y dormitorios y está a sólo un corto paseo de un hotel con conexión a internet wifi. Ocupa todo el primer piso frente al océano de un edificio de poca altura en Miramar, el barrio costero de La Habana. Fue recientemente renovado completamente con pisos de granito pulido y actualizaciones a la cocina, baño y dormitorios.

Nuestro primer huésped comentó: “Cuenta con muebles de lujo y ropa de cama de alta calidad y colchones similares a los que se encuentran en hoteles de lujo” … Usted tiene el espacio completo de este cómodo apartamento para sentirse como en casa en una zona tranquila y elegante de La Habana . ”

El condominio se alquila como una casa completa y privada. Viene con el uso de un teléfono celular local y fijo, y si lo desea, es propio cuidadores – María y Cesar, mi tía y tío -, así como un espacio de estacionamiento seguro cubierto. Maria & Cesar están disponibles para limpiar, preparar y servir el desayuno, cambiar y lavar las toallas y ropa de cama, ayudar con las compras de supermercado, hacer recomendaciones y ayudar con el transporte. Si se prefiere la intimidad completa, Maria y Cesar solo realizarán el check-in y check-out y de lo contrario no aparecerá en la casa.

El apartamento tiene una ubicación céntrica en Miramar, uno de los principales barrios de lujo de La Habana. El suburbio está lleno de árboles de hoja verde y es seguro a todas horas del día y la noche. Está a una corta distancia a pie de los hoteles con wifi, restaurantes, clubes y 10-15 minutos en coche de Vedado y La Habana Vieja.
Al estar tan cerca del mar Caribe, hay un centro de buceo en la misma manzana donde puedes alquilar buceo y / o equipo de buceo.

Los taxis o coches antiguos totalmente restaurados y conductor / guías son fácilmente accesibles desde la residencia. Maria & Cesar estarán encantados de ayudarles en la organización.
También podemos recomendar los servicios de profesionales de tour operadores que pueden ayudar a nuestros huéspedes con toda la logística de su estancia, incluyendo transporte, excursiones, espectáculos y vida nocturna.

No hay “playas” por decir cerca de La Habana Vieja, Vedado o Miramar porque la costa en esta área de Cuba es rocosa. Sin embargo, hay muchos lugares donde el acceso al agua es muy fácil y la natación en agua clara del Caribe es excelente. Uno de esos lugares pasa a estar justo en frente del condominio. La playa más cercana con arena es Playa Santa María que está a unos 20 minutos en taxi fuera de La Habana.
En el condominio, también encontrará guías de viajes recientes para Cuba y La Habana que usted es libre de usar durante toda su estancia.

Calendario cargando...

Condominio frente al mar en La Habana
1 (20%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *