Da.Alicia. Una iniciativa que promete

Da.Alicia, un nuevo restaurante que abre sus puertas en el centro dela Habana, con una nueva opción de menú digital.

Los servicios que presta son los de restaurante, bar y cafetería y su local se encuentra en la intersección de las calles Reina y Belascoain, en el municipio Centro Habana.

El singular sitio funciona como un complejo gastronómico, y ha causando sensación entre los visitantes, quienes pueden hacer sus pedidos usando la tecnología a fin de recibir una  mayor rapidez en el servicio.

Se trata de un modelo de negocio digitalizado mediante el cual el cliente elige sin tener que ser atendido por un camarero u otro personal del establecimiento, hecho que igualmente proporciona una mayor cantidad de pedidos.

Tal método posibilita al cliente ver la cantidad de productos disponibles en tiempo real, los ingredientes del plato, sus precios, sus bebidas, sus cócteles y otras informaciones del local. Es un servicio personalizado que lleva el nombre del cliente.

También si desea puede solicitar la atención de un camarero para que lo asista y poder hacer su orden o esclarecer cualquier duda sobre
algún producto. El local cuenta igualmente con espacios para la comida en familia y área de juegos para los más pequeños. Sus clientes lo valoran como una idea fabulosa.

Una buena relación entre calidad y precio sobresalen en Da. Alicia. La mayor parte de sus clientes ya son asiduos al local y manifiestan sentirse satisfechos con el novedoso servicio.

El complejo gastronómico Da. Alicia, es ya unos de esos locales habaneros, que al parecer se van a quedar por buen tiempo, gracias al ingenio y la dedicación de sus creadores.

Da.Alicia. Una iniciativa que promete
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *